Una casa embrujada a la venta en Mineral Wells viene con nueve fantasmas

Una casa embrujada a la venta en Mineral Wells viene con nueve fantasmas
Por el bajo y bajo precio de sólo 125.000 dólares, una persona afortunada puede poseer una casa embrujada en Mineral Wells, al oeste de Fort Worth. La casa está supuestamente obsesionada por al menos nueve espíritus de temperamento variable. Ha habido innumerables videos y artículos sobre lo que ha sido apodado Haunted Hill House, que tiene su propio sitio web.
Haz clic para ver más fotos de la casa ...
Por sólo $ 125,000 una persona afortunada puede poseer una casa encantada en Mineral Wells, al oeste de Fort Worth. Un total estimado de nueve fantasmas viene incluido con el hogar.
Actualmente se lista con la fuente 1 de bienes raíces en la zona, es conocida como la Casa Haunted Hill y ha sido objeto de innumerables videos y artículos algunos de los cuales se pueden encontrar en su propio sitio web.
La propiedad está a pocos pasos del famoso Baker Motel, que en la década de 1930 estaba saltando como el área se convirtió en un destino de spa.
La fantasmal residencia de dos pisos de 2.800 pies cuadrados tiene tres dormitorios y dos baños completos en casi dos hectáreas. Se ha evaluado en casi 26.000 dólares, pero el factor de la curiosidad, la ubicación creciente, y las posibilidades de hacer dinero aumentar el precio.
"Propietario también declaró NO RETIRAR objetos de casa o propiedad o casa, los espíritus están unidos a sus pertenencias", de acuerdo con la lista de bienes. Es mejor que te acostumbres a tener espíritus viviendo encima de ti sin alquiler. Destruir la casa podría empeorar las cosas, según todas las películas de terror que hemos visto.
El lunes, Becky Foley, de Source 1, dijo a Chron.com que no cree en los fantasmas per se sino que ha sentido sentimientos extraños mientras muestra la casa.
"Hay manchas con vibraciones extrañas", dice, mencionando los llamados puntos fríos y sonidos extraños.
"Realmente es sólo una casa vieja que necesita un poco de TLC", agregó.
Nueve espíritus en total residen en la residencia, según los expertos paranormales. La gente ha sido rasguñada y mordida durante las estancias, pero eso no parece estar manteniendo a nadie lejos de ella.
Fue construido en 1890 por una mujer llamada Fanny Yeager Kyle que vivió en ella hasta que murió en 1924. Más tarde se convirtió en un burdel. Según una tradición, una de las prostitutas tenía un niño discapacitado llamado Joshua que murió en el hogar, que su espíritu no ha dejado. Otro fantasma es aparentemente un hombre que cayó en un pozo detrás de la residencia.
Foley dice que el precio de la casa tiene en cuenta el dinero que se puede hacer de los tours fantasma regulares que el actual propietario Phil Kirchhoff se ha hecho conocido.
"Los lugares alegados fantasma y lo paranormal trae en megabucks", dice Foley. "A cada uno lo suyo."
Presumiblemente, el nuevo propietario tendría la opción de mantener las ghost tours, junto con los ingresos que generaría. Ha estado en la televisión numerosas veces y tiene cámaras instaladas por todas partes para los viajes y la investigación paranormal implicados.
Curiosos cazadores de fantasmas pueden visitar Haunted Hill House, pero las reservas deben hacerse con antelación. Los precios comienzan en $ 200 para una noche de viernes. No hay tablas de Ouija, por favor, y las ceremonias de limpieza están prohibidos para que se deshagan de la propiedad de sus residentes más valiosos.
El cercano Baker Motel también se debe a una serie de renovaciones que podrían llevar a la gente a Mineral Wells, de acuerdo con Foley, y hacer la propiedad una inversión decente aparte de los compañeros de habitación fantasmal
La casa realmente parece que sólo necesita un poco de amor y cuidado, aunque podría perder algo de su brillo espeluznante con un trabajo de pintura y pisos nuevos. Todo lo que necesita es Chip y Joanna Gaines, un viejo sacerdote, un joven sacerdote, y miles de dólares en reparaciones.
¿Hay un mercado para las propiedades de Airbnb?

Comments

Popular Posts