Arabia saudita quiere desaparecer POKEMON GO del pais!!!
Arabia saudita se molesla y se emputa por el juego demoniaco de POKEMON GO.
Oscuros actos satánicos por albañilería global aparentemente.
Los clérigos saudíes han renovado una prohibición de 15 años de edad en Pokemon como el "juego satánico" comienza a poseer el resto del mundo.
La Secretaría General del Consejo de Religiosos Religiosos Reafirmó una prohibición de 2001 en el juego después de la liberación de una nueva versión de realidad aumentada muy popular del juego. Fatwa no. 21,758 enumera muchos aspectos "pecaminosos" de Pokémon que sin duda no han sido notados por los jugadores.
Al parecer, el juego se ve como una forma de juego, que por sí mismo está prohibido. Aparentemente alienta una creencia en la teoría de Darwin de la evolución que todo el mundo sabe que es satánica. Por último, promueve la religión sintoísta de Japón, el cristianismo, la masonería y el "sionismo global".
"Se usan los símbolos y logos de las religiones y organizaciones tortuosas, incluyendo la estrella de seis puntas: rara vez se encuentra una carta que no contenga tal estrella. Se asocia con el judaísmo, el logotipo y el signo del Estado de Israel, y el primer símbolo de las organizaciones de la Masonería en el mundo ", dice el fallo.
¿Eh? ¿Qué? Esta lógica es tan loca que esperas encontrarla en el cinturón de la Biblia de los Estados Unidos, que también piensa que Pokemon es satánico. Otros países donde el juego no está a favor de las autoridades son Egipto, donde Hamdi Bakheet, miembro del comité de defensa y seguridad nacional, dijo al parlamento que el juego estaba siendo utilizado para el espionaje por los enemigos del país.
"Pokemon Go es la última herramienta utilizada por las agencias de espionaje en la guerra de inteligencia, una astuta aplicación despreciable que intenta infiltrarse en nuestras comunidades de la manera más inocente bajo el pretexto de entretenimiento. Pero lo único que realmente quieren es espiar a la gente y al estado ", dijo.
@enkisum
Comments
Post a Comment